WordPress

WordPress 3.8

Utilidad para publicar artículos en blogs de WordPress

Imagina que estás de vacaciones o en medio de un evento y tienes que contar lo que estás viendo a los lectores de tu blog. Pues ahora, con WordPress for iPhone lo tienes muy fácil. Ver descripción completa

PROS

  • Crea, modifica y publica artículos
  • Entorno muy intuitivo
  • Permite incluir imágenes

CONTRAS

  • Funcionalidades limitadas
  • No es compatible con todas las versiones de WordPress

Útil
6

Imagina que estás de vacaciones o en medio de un evento y tienes que contar lo que estás viendo a los lectores de tu blog. Pues ahora, con WordPress for iPhone lo tienes muy fácil.

Básicamente, WordPress for iPhone es la herramienta oficial para publicar y modificar artículos de la popular plataforma de gestión y administración de blogs, WordPress. Una herramienta con todo lo necesario para acceder a tu blog, editar las entradas disponibles, redactar nuevas y publicarlas desde cualquier parte del mundo.

Desde el entorno del programa lo puedes hacer casi todo: editar un artículo, crear uno nuevo, definir el título, introducir el texto, añadir imágenes e incluso programa la publicación del artículo en el tiempo. Y todo de un modo muy natural, sin opciones o recursos adicionales que puedan complicar su uso.

WordPress

Descargar

WordPress 3.8