WordPress

Gestiona tu blog desde Windows Phone

WordPress es una plataforma de blogs conocida en todo el mundo, que llega ahora a tu Windows Phone, para que puedas administrar tus propias bitácoras desde el móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz limpia, sencilla e intuitiva
  • Funciones básicas cubiertas
  • Puedes acceder a las estadísticas

CONTRAS

  • Sin vista móvil de entradas de blog
  • Pocas opciones con respecto a la versión web

Muy bueno
8

WordPress es una plataforma de blogs conocida en todo el mundo, que llega ahora a tu Windows Phone, para que puedas administrar tus propias bitácoras desde el móvil.

Crea un nuevo blog o accede a uno que ya tengas en WordPress, esté hospedado ahí o no. Una vez hayas accedido a tu cuenta, selecciona el blog que quieras administrar, y empieza a trabajar. Puedes crear una entrada, una página, moderar comentarios e incluso visualizar estadísticas de tu página, como las visitas, las búsquedas o los clics.

La estética de WordPress es perfecta, con unos menús claros y ordenados para que te sea fácil su navegación por ellos. Sin embargo, aún le faltan multitud de opciones que implementar de su versión web, sobretodo en el campo del diseño de la página y las vistas previas en versión móvil, ya que al acceder al blog lo hace con su versión web.

No obstante, WordPress es ideal si necesitas revisar de forma rápida y contínua tu blog de WordPress. Ahora podrás acceder a él en todas partes desde la aplicación oficial de WordPress.

— Blog —